Como puedo agregar mas capacidad para los comentarios en los presupuestos?


Recommended Posts

Hola Amigos, mi pregunta hoy es como puedo agregar mas capacidad para los comentarios que agrego en los presupuestos abajo de los productos en el modulo de facturación, ya que brindo servicios y aveces los items son extensos y me limita cuando excedo cierta cantidad de caracteres.

Que cantidad de texto necesitas ingresar?

Off-topic: Que le paso a la foto de tu perfil?

Enlace a comentario

Una página de word completa no se cuantos caracteres será pero ni la mitad de eso puedo cargar.

 

Aquí las opciones son dos:

[*]Desde el menu productos, opción explorador de productos crear un producto tipo servicio, en donde podrás incluir una gran cantidad de texto, o

[*]Desde el modulo de facturación, utilizar la opcion de comentarios (ver imagen) varias veces, para poder incluir varios bloques de texto dentro de la factura.

La principal diferencia, es que con una opción el software de facturacion agrega el texto en el cuerpo de la factura, mientras que con la otra en el pie de la misma.

  • Like 3
Enlace a comentario

Aquí las opciones son dos:

[*]Desde el menu productos, opción explorador de productos crear un producto tipo servicio, en donde podrás incluir una gran cantidad de texto, o

[*]Desde el modulo de facturación, utilizar la opcion de comentarios (ver imagen) varias veces, para poder incluir varios bloques de texto dentro de la factura.

Ok, el punto Nº1 no lo probé que cantidad de caracteres puedo ingresar lo que pasa que son servicios que solo una vez los voy a realizar por que se ajusta al cliente, entonces con esta opción creo un producto tipo servicio y le doy el nombre de servicio técnico.

Ahí si probé el punto Nº2 agregar los comentarios pero una vez que coloco un producto y abro el comentario lo lleno y después no me deja abrir otro y si lo abre puedo escribir dos o tres palabras y no me deja mas, no importa cuantos comentarios abras se van sumando todos los caracteres en la cantidad de comentarios que abras y llega a un tope.

Tengo que adjuntar un word al presupuesto que paso por correo al cliente pero no me queda toda la información en el stockbase y a la hora de consultar tengo información limitada.

Saludos.-

  • Like 1
Enlace a comentario

Ok, el punto Nº1 no lo probé que cantidad de caracteres puedo ingresar lo que pasa que son servicios que solo una vez los voy a realizar por que se ajusta al cliente, entonces con esta opción creo un producto tipo servicio y le doy el nombre de servicio técnico.

En tu caso en particular, tendrás que crear varios productos tipo servicio, con descripciones predeterminadas en cada uno de ellos. Luego, podrás modificarlas en el momento de facturar.
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.