Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
» Idea

Incluir una calculadora dentro del software de gestion y facturacion

- - - - - calculadora

1 respuesta(s)

GabitaMorais

GabitaMorais

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
Hola Amigos estaba incursionando por el sotware de StockBase ya que en nuestra empresa empezamos a trabajar con el y me parecio que seria de mucha utilidad si se pudiera agregar como herramienta una calculadora para cuando debamos sacar porcentajes o ya sea diferentes pagos. Desde ya muchas felicitaciones me parece muy bueno el programa!!

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola Amigos estaba incursionando por el sotware de StockBase ya que en nuestra empresa empezamos a trabajar con el y me parecio que seria de mucha utilidad si se pudiera agregar como herramienta una calculadora para cuando debamos sacar porcentajes o ya sea diferentes pagos. Desde ya muchas felicitaciones me parece muy bueno el programa!!

Muchas veces hemos pensado en la posibilidad de incluir una calculadora en nuestro software, pero... tiene sentido? :muy_bueno:

Digo esto porque actualmente Windows provee una calculadora que es muy buena. Preguntas:

[*]Tendriamos que programar una calculadora con alguna funcionalidad en particular? Con algo especial y diferente a la calculadora que Windows provee?
    [*]En que lugares de nuestro programa utilizarías la calculadora?
    [/list]Esperamos la colaboración de todos en esta idea! :)

María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con » idea, calculadora