¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

GabitaMorais

» idea Incluir una calculadora dentro del software de gestion y facturacion

2 mensajes en este tema

Hola Amigos estaba incursionando por el sotware de StockBase ya que en nuestra empresa empezamos a trabajar con el y me parecio que seria de mucha utilidad si se pudiera agregar como herramienta una calculadora para cuando debamos sacar porcentajes o ya sea diferentes pagos. Desde ya muchas felicitaciones me parece muy bueno el programa!!

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Amigos estaba incursionando por el sotware de StockBase ya que en nuestra empresa empezamos a trabajar con el y me parecio que seria de mucha utilidad si se pudiera agregar como herramienta una calculadora para cuando debamos sacar porcentajes o ya sea diferentes pagos. Desde ya muchas felicitaciones me parece muy bueno el programa!!

Muchas veces hemos pensado en la posibilidad de incluir una calculadora en nuestro software, pero... tiene sentido? :muy_bueno:

Digo esto porque actualmente Windows provee una calculadora que es muy buena. Preguntas:

[*]Tendriamos que programar una calculadora con alguna funcionalidad en particular? Con algo especial y diferente a la calculadora que Windows provee?

[*]En que lugares de nuestro programa utilizarías la calculadora?

Esperamos la colaboración de todos en esta idea! :)

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs