Recommended Posts

En 25/1/2012 a las 8:41, Maximiliano Roberti dijo:

estoy usando hp 3845 chorro de tinta, y el diseño utilizando es el que me diseñaron ustedes hace muchoooooo tiempo, al principio no tenia problemas, en una de las tantas actualizaciones que tuve no lo imprimio mas.

Existe una posibilidad, y es que el diseño de ese formulario pre-impreso ya no se compatible con la versión actual de nuestro software de gestión. Para quitarnos la duda, vamos a realizar una pequeña prueba.

Que ocurre si elijes otro formato para el presupuesto desde aquí?:

Imagen enviada

  • Like 2
Enlace a comentario
En 25/1/2012 a las 10:00, Jessica dijo:

Existe una posibilidad, y es que el diseño de ese formulario pre-impreso ya no se compatible con la versión actual de nuestro software de gestión. Para quitarnos la duda, vamos a realizar una pequeña prueba.

Que ocurre si elijes otro formato para el presupuesto desde aquí?:

Imagen enviada

si, esa posibilidad ya la hice, y el numero salio, pero ninguno de los que vienen pre-impresos me sirve, tiene mucha data que no uso.

que pasa si te envio los preimpresos que me diseño ega futura y me solucionan el problema, por que tambien me pasa con los remitos, que el texto libre que quiero agregar en estos no me los imprime.

Enlace a comentario

Creo que en 2010 EGA dejo de hacer configuraciones para sus clientes y delego este trabajo a sus partners o distribuidores oficiales.

Te sugiero que les pidas que te contacten con un partner (hay cientos) o bien te elijas uno de los modelos que ya vienen en el prograna e intentes modificarlo por tus medios, aunque esto puede ser un poco compliqueti. :muy_bueno:

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.