Recommended Posts

Buenas tardes

1-Quiero saber como se completa el campo "forma de entrega"?

2- Necesito mas lugar para escribir la dirección, (2 renglones) , es posible?

3- Como hago para que no aparezca 1111111111-3 en el cuit, y quede en blanco (presupuesto)

Muchas gracias

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Van mis respuestas a ver si puedo ayudarte:

1. una vez iniciada la factura, elegido el cliente y la lista de precios, en el menu de inicio esta la opcion para ingresar los datos de la forma de entrega.

2. hay varios lugares en donde poner la direccion. por un lado estan los 3 renglones que te permite el programa en el registro del cliente, despues estan los renglones propios de la forma de entrega (la opcion que te indique en el punto 1) y por utimo siempre esta la opcion de ingresar comentarios, ampliando la informacion de la direccion. en este aspecto el sistema es muy flexible, y yo personalmente siempre me arregle con esto.

3. se que ese formato de cuit es el predeterminado, pero tranquilamente es posible ingresar uno vacio.-

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MUCHAS GRACIAS RICARDO POR TUS RESPUESTAS

ESTUVE PROBANDO LO QUE ME INDICAS PERO EN LA FORMA DE ENTREGA ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR Y CON RESPECTO A LA DIRECCION, ME SALE EN EL PRESUPUESTO SOLO EL PRIMER RENGLON QUE ESCRIBO, EL RESTO NO APARECE.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.