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Buenos días, mi nombre es David y estoy evaluando el Soft.  El soft me parece genial, yo fabrico y comercializo artículos de limpieza  Esto sería lo único que me falta saber para generar la compra del soft lo detallo a modo de ejemplo:

1 lts de jabón lo puedo comercializar

Como granel:  (dos canales de venta mayorista y minorista)

  1. Con envase retornable precio mayorista
  2. Con envase retornable precio minorista

El concepto de granel es que vendo x cantidad de lts donde el cliente me trae antes los envases vacíos o queda en deuda con envases  ….    

Como producto envasado:  (dos canales de venta mayorista y minorista)

  1. Con envase descartable precio mayorista
  2. Con envase descartable precio minorista

consulta concreta:

Como gestiono tema envases RETORNABLES desde el soft?   OSEA QUIEN ME TRAJO, QUIEN ME DEBE, CUANTOS, ETC  

Si me pueden llamar y poder hablarlo seria genial, ya que mi tiempos son ajustados como para sentarme frente a una PC.  Con esto evacuado defino la compra.

AGRADEZCO PRONTA RESPUESTA.

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Hola David!

La manera mas comoda de hacerle es emitiendo una nota de credito con los envases recibidos.

De esa forma el sistema automaticamente te va a permitir aplicar los creditos (en forma de dinero) de los envases retornables recibidos.

Te recomiendo ver esto:

 

Y esto: http://ayuda.egafutura.com/forum/88-notas-de-crédito-y-de-débito/

 

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

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