Recommended Posts

Buenas tardes, 

En mi lista de precios, tanto la que exporto como la que importo, el producto no aparece con los centavos.
Ej: el precio $35,67 aparece directamente como $35,00 
 
No se si configuré mal algo. No creo que sea una cuestión de formato de planilla ya que en la planilla de excel que importo (con el formato del programa, luego de haber exportado los productos) pongo los precios con los centavos, pero el programa no me los toma.
Gracias de antemano, quedo a la espera de su pronta respuesta.
  • Like 1
Enlace al mensaje

Hola Tamara!

Por favor dedica al menos dos horas de tiempo a leer detenidamente toda la info que te envio aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-decimales

579cc296b905adad54f7c4bf_pesta%C3%B1a-de

 

Aqui: http://ayuda.egafutura.com/forum/133-decimales/

59b8298cee718f0001b9533e_Configura%20f%C

 

Aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/excel-importar-productos

5887e093807790f926ad0940_EGAFutura-updat

 

Y aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/excel-exportar-productos

5782dd00c76751bb2c551dc8_Archivo_Excel_c

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

 

 

 

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.