Recommended Posts

He hecho todos los pasos convenientes en el mapeo, compartir la unidad etc, he leído detenidamente cada indicaciones para entorno de red, he seguido los pasos de los vídeos pero el software al momento de abrir las terminales se pone lento tanto en las terminales como en el servidor(DELL 8g de ram con procesador Intel Xeon CPU E3 1225 v5) no he encontrado una explicación explícita para el problema en la plataforma 24/7 

GIF-200727_143320.gif

20200727_085808.jpg

GIF-200727_145042.gif

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Que buenas imágenes!

Como recomendación para el hardware:

  • Procesador Intel i7
  • Memoria de 16 GB
  • Red de 1.000 MB
  • Protocolos bien configurados

...

El consejo es que un especialista en redes vea tu configuración.

Tambien como alternativa pueden pedir la ayuda a un distribuidor:

 

Mas info aquí:

 

57991f44cceb24ae2442c014_instalacion-red

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.