Recommended Posts

Buenas tardes,

El día de hoy adquirí la licencia Edición Power EGA Futura 797, me llegaron los datos a mi correo, ID y Clave, los ingresé en el programa y me apareció que la activación se realizó correctamente, es necesario cerrar el programa para que los cambios sean aplicados, al cerrarlo y volverlo abrir me sigue apareciendo como versión gratuita, vuelvo a realizar el proceso de activación y sigo teniendo el mismo inconveniente, ya intenté desinstalando he instalando nuevamente el programa sin tener éxito, solicito su gentil ayuda.

Saludos Cordiales.

1.thumb.png.0f69513259bfdec033a027ca6567de8d.png2.png3.png4.png

5.png6.png

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Gracias Julio por las imagenes! Que numero de licencia estas usando para activar?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Estimado Gerardo, 

He logrado activar la licencia, lo que sucedió es que recibí dos correos uno con licencia gratuita y otro con la power por lo que estaba ingresando los datos de la gratuita, mil disculpas, gracias por la atención.

 

Saludos.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Muy bien Julio! Gracias por avisar!

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.