Recommended Posts

Buenas tardes,

El día de hoy adquirí la licencia Edición Power EGA Futura 797, me llegaron los datos a mi correo, ID y Clave, los ingresé en el programa y me apareció que la activación se realizó correctamente, es necesario cerrar el programa para que los cambios sean aplicados, al cerrarlo y volverlo abrir me sigue apareciendo como versión gratuita, vuelvo a realizar el proceso de activación y sigo teniendo el mismo inconveniente, ya intenté desinstalando he instalando nuevamente el programa sin tener éxito, solicito su gentil ayuda.

Saludos Cordiales.

1.thumb.png.0f69513259bfdec033a027ca6567de8d.png2.png3.png4.png

5.png6.png

  • Like 1
Enlace al mensaje

Estimado Gerardo, 

He logrado activar la licencia, lo que sucedió es que recibí dos correos uno con licencia gratuita y otro con la power por lo que estaba ingresando los datos de la gratuita, mil disculpas, gracias por la atención.

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al mensaje

Muy bien Julio! Gracias por avisar!

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.