Recommended Posts

Buen dia, acabo de terminar de ingresar cada uno de los productos con sus precios y costos, ahora me gustaría saber cuantos productos hay en inventario y cuanto es el valor de los mismos (al sumar todas las existencias de todos los productos).

Muchas gracias por su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Invitado
En 17/1/2012 at 11:36 , Andres dijo:

Buen dia, acabo de terminar de ingresar cada uno de los productos con sus precios y costos, ahora me gustaría saber cuantos productos hay en inventario y cuanto es el valor de los mismos (al sumar todas las existencias de todos los productos).

Bienvenido Andrés! Simplemente hay que acceder a cualquiera de los siguientes reportes, que se encuentran dentro del menú de productos:

Imagen enviada

Aqui vas a encontrar una respuesta mucho mas amplia y detalladahttp://ayuda.egafutura.com/topic/5743-como-puedo-obtener-el-valor-total-de-los-precios-coste-del-inventario

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu respuesta Ezequiel, esto me ha sido de gran ayuda pero me gustaria conocer el valor del inventario al sumar todos los productos y cantidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.