Recommended Posts

Hola como estan, hace poco compre la licencia power y estoy tratando de cargar un producto kit en el programa, resulta que a la hora de ir a elegir los productos que lo componen me da un error que me obliga a cerrar el programa. Adjunto foto para ver si me pueden ayudar a solucionarlo.

Saludos

20200629_110805.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Los productos que lo componen fueron creados manualmente? O importados desde Excel?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Fueron creados en el sistema. El erropr me da cuando al querer agregar los productos pongo ordenar por descripcion, si pongo ordenar por codigo no me da error. Pero esto no nos facilita el trabajo ya que tenemos mas de 3 mil productos y los codigos no son faciles de recordar. Por otri lado cada vez que susece el error, se cierra el sistema y al abrirlo empieza a ahacer reordenamiento de archivos, etc, lo cual demora bastante.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Tampoco funciona, se queda en blanco y embiea a buscar pero no da ningun resultado y al cerrar la ventana me da el siguiente error (adjunto foto) que me obliga a cerrar el programa y empezar todo nuevamente...

20200630_151308.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Otra cosa, siguiendo con la carga de productos Kits (buscando por codigos porque es de la unica forma que me deja hacerlo), no damos con otro error MUY GRAVE! Al armar el producto kit, el sistema hace un calculo errado del costo lo cual nos modifica los precios de venta!! El problema no es que lo hace en el momento, lo hace al iniciar nuevamente el programa. Paso a  explicar:

Resulta que yo cargue mi producto aceite de almendras madre (bidon de 5 litros, por litro), a partir de este producto yo armo mis kits: Aceite de almendras por 1 litro, x 500 cc, x 250 cc y x 100 cc, cada uno con la fraccion del producto madre que corresponde, un envase y una etiqueta. Los productos me quedan de 10, se calcula muy bien el costo y yo agrego un margen de ganancia para que me calcule el precio de venta. Hasta ahi todo perfecto. Cierro y me voy a mi casa.

Al otro dia vuelvo al local, prendo la maquina y arranco el sistema. En el transcurso del dia voy haciendo mis ventas y en una de esas justo me piden aceite de almendras x 100 cc, y ahi descubro al querer facturar que estan toooodos los precios cambiados y que el sistema esta haciendo un calculo de costos de no se que ya que no coincide con los precios de los productos madre que lo componen. Te paso las capturas de todo lo que te comento.

Les pido por favor que me indiquen que esta sucediendo y como se puede solucionar ya que lo detectamos en otros productos que armamos al mismo error y esto es gravisimo ya que, yo lo detecto porque soy quien los armo, pero mis vendedores no se habian dado cuenta y esto no hace cobrar muy mal las ventas.

En la foto 4 esta el precio de costo correcto del litro de aceite de almendras como produto madre (cod: M0515), en la 2 y 3 el Kit de aceite de almendras y el costo mal calculado y en la 1 se ve tambien mal calculados los costos de las otras presentaciones.

Error Kits 1.jpg

Error Kits 2.jpg

Error Kits 3.jpg

Error Kits 4.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Gracias por las imagenes, pero no tengo en claro que puede estar pasando para que se de ese comportamiento.

Tambien es la primera vez que lo escucho.

La recomenzacion es que no usen la casilla utilizar el costo de produccion como costo total del kit y pongan el precio a mano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 30/6/2020 a las 15:16, QuimiCat dijo:

Tampoco funciona, se queda en blanco y embiea a buscar pero no da ningun resultado y al cerrar la ventana me da el siguiente error (adjunto foto) que me obliga a cerrar el programa y empezar todo nuevamente...

20200630_151308.jpg

Podrian confirmar si reinstalando se soluciona?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre


 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Matias dijo:

Gracias por las imagenes, pero no tengo en claro que puede estar pasando para que se de ese comportamiento.

Tambien es la primera vez que lo escucho.

La recomenzacion es que no usen la casilla utilizar el costo de produccion como costo total del kit y pongan el precio a mano.

Esto la verdad que no me soluciona ni agiliza en trabajo, yo necesito que me calcule el costo y precio correctamente ya que nuestros precios se actualizan permanente mente con el precio dolar y a medida que cargamos las facturas de venta, el poner precios uno a uno lo hacia con la version gratuita y yo adquiri la power justamente para solucionar este problema. Si pueden ver de que manera solucionarlo les agradeceria. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.