Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Configuracion Software Gestion

Como configuro el duplicado y el triplicado de la factura en el programa de facturacion?

- - - - - duplicado triplicado

2 respuestas a este tema

Juanka

Juanka

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 33 Mensajes en total
Buen día Amigos, mi consulta de hoy es como hago para que en la impresión de comprobantes (FACTURA y REMITO) pueda obtener impresa la Original y Duplicado ya que en el talonario vienen así y yo necesito que me firmen la Factura y el Remito duplicado que es la que me quedo como comprobante firmado, las originales se la queda el cliente.

Esto es por que tienen cuenta corriente y me pagan a los 30 días y la manera de reclamar el pago es con la Factura y el Remito duplicado firmado.

Gracias y espero sus comentarios.
Juan Carlos Bernasconi
www.jcbautomatizacion.com.ar

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
Muy buenos días Juan Carlos!

Simplemente, lo que debes hacer es ir al menú de configuración, opción puntos de venta, y alli modificar el punto de venta que estés utilizando en esa computadora.

Desde ese lugar, tendras la posibilidad de indicar cual es la cantidad de copias que deseas imprimir por cada factura, remito, presupuesto, etc:

Imagen enviada

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Juanka

Juanka

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 33 Mensajes en total
Ok, Muchas Gracias, Anduvo perfecto!
Juan Carlos Bernasconi
www.jcbautomatizacion.com.ar

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con configuracion software gestion, duplicado, triplicado