Preguntas frecuentes sobre Listas de precios, productos y stock


Recommended Posts

Hola! En la edición Power:

  1. ¿se pueden imprimir las listas de precios por separado?.
  2. Puedo hacer la modificación de los precios en grupo, sin tener que aumentar uno por uno?
  3. ¿Puedo enviar una lista por mail?
  4. ¿Puedo ordenar los productos en orden alfabético? ¿Puedo agregar productos y que me quede ordenado alfabéticamente?
  5. ¿Puedo buscar el producto por nombre?
  6. ¿Como puedo hacer una búsqueda rápida del producto?
  • Like 1
Enlace a comentario

Puedo hacer la modificación de los precios en grupo, sin tener que aumentar uno por uno?

Si.

Actualización de Precios y Costos de artículos del Stock » https://www.egafutura.com/soporte-gestion/productos-actualizacion-precios

57dc8bb1c0dab47b4f6f1b0b_actualizacion-p


Actualización de Precios desde Excel » https://www.egafutura.com/soporte-gestion/excel-actualizacion-precios

57dc8bb1c0dab47b4f6f1b0b_actualizacion-p

Enlace a comentario

Aquí te mostramos como crear y administrar Productos, Stock y Listas de precios en el software de gestión empresarial en la nube de EGA Futura:


Para más info, visita este link: https://www.egafutura.com/tutorial/administrar-productos-stock-listas-precios

5ff6444935c54a6dd750966b_Relaciones%20de

 

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.