Tener una columna en el explorador de productos con la fecha de modificación del precio


Recommended Posts

Esta es la primera vez que comento y propongo una idea que no encontré, a lo mejor está pero no la vi, sepan disculpar.

Propongo que aparezca en el explorador de productos una columna con la fecha de modificación del precio de los productos.

Estoy empezando a usar el programa y aprendiendo un poco, dispongo de una Veterinaria y Ferretería que está en funcionamiento desde hace varios años ya. Al ingresar los productos me aparece la fecha de creado pero me parecería práctico poder anotarle la fecha de la cual saqué el precio, ya que tengo productos desde hace bastante con precios "antiguos" para nuestro país con la gran INFLACIÓN que poseemos.

Si se pudiera crear esa columna o si ya estuviera me gustaría saber como hacerlo.

Muchas gracias y Felicitaciones por este software que me parece bastante completo y relativamente fácil de usar

  • Like 5
Enlace a comentario

Hola gracias por el apoyo a todos, pero ahora que me puse a estudiar un poco mas el programa me surgió otra duda siguiendo con el mismo tema, con los campos genio en teoría se debería poder crear alguna columna en el explorador o es solamente para los reportes? si estoy muy fuera del tema díganme que creo uno nuevo

Por el tema de los campos genio create un tema nuevo así nos podemos expresar allí sin limites, manteniendo al mismo tiempo la información de la comunidad ordenada :)
  • Like 3
Enlace a comentario