Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Compras

Se pueden ingresar facturas de compras en la Edicion Gratis del software de facturacion?

- - - - -

7 respuestas a este tema

manabitamanta

manabitamanta

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
DESEO INGRESAR UNA FACTURA DE COMPRA PERO CUANDO INGRESO A "PRODUCTO" NO ME SALEN LAS OBCIONES PARA REALIZAR EL INGRESO, QUE PUEDO HACER?

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
Estas utilizando la Edición Gratis de nuestro software? :)

Porque el modulo de compras, que permite administrar tanto facturas de compras como ordenes de compras, esta disponible solamente en la Edición Power.

Aquí podrás ver un cuadro comparativo:
www.EGAFutura.com/precios-ediciones

Esperamos recibir aquí el resto de tus consultas que con mucho gusto responderemos! :verguenza:
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

leticiascp

leticiascp

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 80 Mensajes en total
Hola, quiero cargar la compra de una mercadería. Voy a Compras, pero veo que hay distintas forma de armar un orden. Yo lo que quiero es hacer el ingreso de la nueva mercadería con la posible modificación de precios. Tengo la edición Power.
Leticia Pailacura
Embalajes Edison
Chubut, Argentina

leticiascp

leticiascp

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 80 Mensajes en total
Ya encontré como cargar las compras. :muy_bueno:!
Leticia Pailacura
Embalajes Edison
Chubut, Argentina

juanpablobaldi

juanpablobaldi

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
Buen día! Entonces en la versión gratuita del software no es posible ingresar una orden de compra y consecuentemente aumentar el stock de la mercadería que poseo? Asimismo no es posible controlar el stock que poseo de cada artículo ?

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total

Buen día! Entonces en la versión gratuita del software no es posible ingresar una orden de compra y consecuentemente aumentar el stock de la mercadería que poseo?

Es correcto, para poder utilizar el modulo de compras y órdenes de compra, necesitarás adquirir la Edición Power de nuestro software de gestión.

En el cuadro comparativo, podrás ver detalladamente que incluye cada una de las ediciones de neustro programa.

Asimismo no es posible controlar el stock que poseo de cada artículo ?

Sí, esto es totalmente posible. :)

Con la Edición Gratis no solamente podrás controlar el stock de todos tus productos, sino que tambien podras realizar la gestión de varias listas de precios, y descontar automaticamente el stock vendido de tu mercadería mediante la emisión de facturas, remitos, notas de crédito y débito.
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Carolina_ob

Carolina_ob

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 4 Mensajes en total
Si no puedo cargar las compras ni las ordenes de compras, como puedo hacer para aumentar el stock? Gracias

Emi Velasquez

Emi Velasquez

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2531 Mensajes en total

Si no puedo cargar las compras ni las ordenes de compras, como puedo hacer para aumentar el stock? Gracias

Hola Caro! Básicamente hay dos opciones:

• Continuar usando la Edición Gratis y modificar las existencias del stock de mercadería desde el explorador de productos, o
  • Pegar un salto hacia la Edicon Power, que incluye el modulo de compras.

Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados deben completar este formulario: http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con compras