Cambios Varios (altas y bajas de stock, precios, campos)


Recommended Posts

Buenas! antes que nada gracias! es un excelente sistema que ayuda a llevar adelante una empresa que quiere comenzar.

Ahora mis recomendaciones:

-Altas de Stock: esto debería poder hacerse, ya sea con excel o a través del modulo de stock, porque compro mercadería (por ejemplo 500 unidades con 20 sku diferentes en un pedido) y es un poco engorroso ingresar esta mercaderia sumando la que ya esta en stock... modificar esta celda es muy probable que lleve a cometer un error. Un error de stock se puede pagar con un cliente o con mercadería en el almacén sin saber que se puede vender.

-Bajas con valor cero: esto para saber que tenemos mercadería fallada, o por regalo, sorteo, etc. Ayuda a mejorar el control de bajas.

-Modificar columnas del explorador de productos: Si bien el sistema permite modificar de posición las columnas y agregar o quitar las preestablecidas, sería excelente al menos poder cambiar el nombre de las mismas y señalar si los valores son alfanuméricos o solo numéricos para poder utilizarlas en otras referencias necesarias. Hay muchas columnas que no llegan a utilizarse y esto deja obsoletas algunas funciones.

-Modificaciones de precio no por porcentaje: modificar los precios o rebajarlos de manera porcentual es muy bueno para manejar mejor los márgenes, pero comercialmente no es tan atractivo tener un producto a 60.28 (seria mejor colocarle 59.9 a toda la gama de productos)

Bueno, algunas sugerencias. Se que es complicado atender todas las necesidades pero todas son para que logren tener un sistema imbatible. He trabajado durante años con sistemas que manejan mucho stock y la verdad que no esta nada mal.

 

Saludos y muchos exitos!

  • Like 1
Enlace a comentario