¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh





disarc

licencia software gestion Como cambio la licencia de una PC a otra?

3 mensajes en este tema

Recientemente instalé la versión gratuita en un equipo nuevo, y me dí cuenta de que perdí los datos de la licencia, entonces abrí el programa con licencia de la pc vieja y en la sección sección ayuda->licencia encontré la ID y la contraseña pero me llamó la atención un caracter extraño que apareció al final de la contraseña (algo así como un rectángulo), luego de anotar los datos di de baja la licencia, y al intentar activarla en el equipo nuevo me da error diciendo que la licencia no está registrada en el servidor.

¿Qué hago?

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Recientemente instalé la versión gratuita en un equipo nuevo, y me dí cuenta de que perdí los datos de la licencia, entonces abrí el programa con licencia de la pc vieja y en la sección sección ayuda->licencia encontré la ID y la contraseña pero me llamó la atención un caracter extraño que apareció al final de la contraseña (algo así como un rectángulo), luego de anotar los datos di de baja la licencia, y al intentar activarla en el equipo nuevo me da error diciendo que la licencia no está registrada en el servidor.

 

Para transferir la licencia de una computadora a otra lo que hay que hacer es:

  • Desactivar la licencia en la computadora vieja, y
  • Recien alli proceder a activarla en la computadora nueva.

 

Aqui se explica con imágenes:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/mover-pc

 

Te recomiendo visitar nuestro Centro de Aprendizaje para ver todos nuestros documentos técnicos relacionados a licenciamiento:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/licenciamiento

Por otro lado, si tu clave esta incorrecta lo que pueden hacer es:

  • Verificar el correo electronico original en donde les enviamos la licencia (es muy recomendable guardarlo en un lugar seguro), o
  • Solicitar nuevamente el numero de licencia y su contraseña, enviando un correo electronico a Soporte@EGAFutura.com

 

Por cuestiones de seguridad, el único medio por el EGA Futura envia informacion de licencias es el correo electronico.

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora