Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Licencia Software Gestion

Como cambio la licencia de una PC a otra?

* * * * * 1 Votos activacion

Mejor Respuesta Maria Cecilia, 12 January 2012 - 09:38 AM

Recientemente instalé la versión gratuita en un equipo nuevo, y me dí cuenta de que perdí los datos de la licencia, entonces abrí el programa con licencia de la pc vieja y en la sección sección ayuda->licencia encontré la ID y la contraseña pero me llamó la atención un caracter extraño que apareció al final de la contraseña (algo así como un rectángulo), luego de anotar los datos di de baja la licencia, y al intentar activarla en el equipo nuevo me da error diciendo que la licencia no está registrada en el servidor.

Para transferir la licencia de una computadora a otra lo que hay que hacer es:

• Desactivar la licencia en la computadora vieja, y
  • Recien alli proceder a activarla en la computadora nueva.

Te recomiendo visitar nuestro Centro de Aprendizaje para ver todos nuestros documentos técnicos relacionados a licenciamiento:
http://ayuda.egafutura.com/page/index.html/_/preguntas-frecuentes/licenciamiento/

Por otro lado, si tu clave esta incorrecta lo que pueden hacer es:

• Verificar el correo electronico original en donde les enviamos la licencia (es muy recomendable guardarlo en un lugar seguro), o
  • Solicitar nuevamente el numero de licencia y su contraseña, enviando un correo electronico a Soporte@EGAFutura.com

Por cuestiones de seguridad, el único medio por el EGA Futura envia informacion de licencias es el correo electronico.

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

2 respuestas a este tema

disarc

disarc

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 17 Mensajes en total
Recientemente instalé la versión gratuita en un equipo nuevo, y me dí cuenta de que perdí los datos de la licencia, entonces abrí el programa con licencia de la pc vieja y en la sección sección ayuda->licencia encontré la ID y la contraseña pero me llamó la atención un caracter extraño que apareció al final de la contraseña (algo así como un rectángulo), luego de anotar los datos di de baja la licencia, y al intentar activarla en el equipo nuevo me da error diciendo que la licencia no está registrada en el servidor. ¿Qué hago?
Luis Mario Rivoira
Distribuidora Arco Iris

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Recientemente instalé la versión gratuita en un equipo nuevo, y me dí cuenta de que perdí los datos de la licencia, entonces abrí el programa con licencia de la pc vieja y en la sección sección ayuda->licencia encontré la ID y la contraseña pero me llamó la atención un caracter extraño que apareció al final de la contraseña (algo así como un rectángulo), luego de anotar los datos di de baja la licencia, y al intentar activarla en el equipo nuevo me da error diciendo que la licencia no está registrada en el servidor.

Para transferir la licencia de una computadora a otra lo que hay que hacer es:

• Desactivar la licencia en la computadora vieja, y
  • Recien alli proceder a activarla en la computadora nueva.

Te recomiendo visitar nuestro Centro de Aprendizaje para ver todos nuestros documentos técnicos relacionados a licenciamiento:
http://ayuda.egafutura.com/page/index.html/_/preguntas-frecuentes/licenciamiento/

Por otro lado, si tu clave esta incorrecta lo que pueden hacer es:

• Verificar el correo electronico original en donde les enviamos la licencia (es muy recomendable guardarlo en un lugar seguro), o
  • Solicitar nuevamente el numero de licencia y su contraseña, enviando un correo electronico a Soporte@EGAFutura.com

Por cuestiones de seguridad, el único medio por el EGA Futura envia informacion de licencias es el correo electronico.

María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

disarc

disarc

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 17 Mensajes en total
Resuelto, Gracias
Luis Mario Rivoira