Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Interfaz / Pantalla

Se puede modificar la interfaz de StockBase POS?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Maria Cecilia, 11 January 2012 - 06:31 PM

Confirmado: desde el menú de configuración, configuración de la interfaz, hay diferentes temas para eligir! :verguenza: Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

2 respuestas a este tema

disarc

disarc

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 17 Mensajes en total
Me he encontrado que la interfaz gráfica de usuario de las últimas versiones es un tanto engorrosa, mis empleados están acostumbrados a la interfaz de una versión antigua en DOS: Sería interesante que el programa tenga un modo opcional con esa interfaz (o lo más parecida posible) y con la velocidad y practicidad (para un usuario experimentado) que tenía la vieja interfaz ASCII DOS.
Luis Mario Rivoira
Distribuidora Arco Iris

Mario Insaurralde

Mario Insaurralde

Partner de EGA Futura

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 94 Mensajes en total
Interfaz ASCII en el año 2012? Naaaaaaa.... Yo estoy super conforme con la interfaz actual, y para nada es pesada, la probe no solo en maquinas mias sino tambien maquinas de clientes y es agil, fresca y veloz. Hay una opcion en configuracion de la interfaz que te permite elegir diferentes temas, la probaste?
Mario Insaurralde
OSaKa Soluciones Informaticas
Partner de EGA Futura

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Confirmado: desde el menú de configuración, configuración de la interfaz, hay diferentes temas para eligir! :verguenza:
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con interfaz / pantalla