Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Interfaz / Pantalla

Se puede modificar la interfaz de StockBase POS?

* * * * * 2 Votos

Mejor Respuesta Maria Cecilia, 11 January 2012 - 06:31 PM

Confirmado: desde el menú de configuración, configuración de la interfaz, hay diferentes temas para eligir! :verguenza:

 

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


5 respuestas a este tema

#1
disarc

disarc

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 17 Mensajes en total
Me he encontrado que la interfaz gráfica de usuario de las últimas versiones es un tanto engorrosa, mis empleados están acostumbrados a la interfaz de una versión antigua en DOS: Sería interesante que el programa tenga un modo opcional con esa interfaz (o lo más parecida posible) y con la velocidad y practicidad (para un usuario experimentado) que tenía la vieja interfaz ASCII DOS.
Luis Mario Rivoira
Distribuidora Arco Iris

#2
Mario Insaurralde

Mario Insaurralde

    Partner de EGA Futura

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 94 Mensajes en total
Interfaz ASCII en el año 2012? Naaaaaaa.... Yo estoy super conforme con la interfaz actual, y para nada es pesada, la probe no solo en maquinas mias sino tambien maquinas de clientes y es agil, fresca y veloz. Hay una opcion en configuracion de la interfaz que te permite elegir diferentes temas, la probaste?
Mario Insaurralde
OSaKa Soluciones Informaticas
Partner de EGA Futura

#3
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1480 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Confirmado: desde el menú de configuración, configuración de la interfaz, hay diferentes temas para eligir! :verguenza:

 


María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#4
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 3071 Mensajes en total
  • País:Argentina

Recomiendo la lectura de este posteo:

http://ayuda.EGAFutura.com/topic/4058-como-introducir-el-logo-de-mi-empresa-en-el-programa


Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

 

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube


#5
Javier Yarad

Javier Yarad

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola A todos de tanto buscar por internet consegui esta pagina donde me ayudo bastante con la utilizacion del software stockbase. pero tengo un problema a la cual de la interfaz del programa en windows 7 no puedo manejar la ventanas ya que sale muy grande y no tengo los botones de maximizar, minimizar, ect. y como tambien los botones de aceptar o cancelar del soft.

Intente con la resoluciones y nada.



#6
Emi Velasquez

Emi Velasquez

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2790 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola A todos de tanto buscar por internet consegui esta pagina donde me ayudo bastante con la utilizacion del software stockbase. pero tengo un problema a la cual de la interfaz del programa en windows 7 no puedo manejar la ventanas ya que sale muy grande y no tengo los botones de maximizar, minimizar, ect. y como tambien los botones de aceptar o cancelar del soft.

 

Aquí esta la solución a tu problema:


Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados deben completar este formulario: http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas





Otros temas etiquetados con interfaz / pantalla