Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Facturacion Electronica Argentina

Es posible anular una Factura Electronica?

- - - - - anulacion nota de credito

Mejor Respuesta Maria Cecilia, 02 January 2012 - 04:29 PM

Quiero hacer una consulta bastante simple sobre la facturacion electronica, pero no encontre en toda la comunidad la respuesta aqui que va mi pregunta: es posible anular una factura electronica? :muy_bueno:

Hola Fede, te cuento que no está prevista la anulación de comprobantes electrónicos, ya que una vez que se le asignó el "CAE" el mismo se encuentra aprobado y emitido.

Esto es algo similar a lo que ocurre con las impresoras fiscales en Argentina.

En el supuesto caso de tener que volver atrás una operación que fue autorizada anteriormente, es decir, que ya tiene validez fiscal por poseer CAE, es mediante la emisión de una nota de crédito.

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

3 respuestas a este tema

superfede

superfede

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 57 Mensajes en total
Quiero hacer una consulta bastante simple sobre la facturacion electronica, pero no encontre en toda la comunidad la respuesta aqui que va mi pregunta: es posible anular una factura electronica? :muy_bueno:
Federico Camprobravo

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Hola Fede, te cuento que no está prevista la anulación de comprobantes electrónicos, ya que una vez que se le asignó el "CAE" el mismo se encuentra aprobado y emitido.

Esto es algo similar a lo que ocurre con las impresoras fiscales en Argentina.

En el supuesto caso de tener que volver atrás una operación que fue autorizada anteriormente, es decir, que ya tiene validez fiscal por poseer CAE, es mediante la emisión de una nota de crédito.

María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1343 Mensajes en total

Ezequiel Toledo
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
Más información sobre facturación electrónica:
María Cecilia Pérez Trímboli
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con facturacion electronica argentina, anulacion, nota de credito