Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Facturacion Electronica Argentina

Es posible anular una Factura Electronica?

- - - - - anulacion nota de credito

Mejor Respuesta Maria Cecilia, 02 January 2012 - 04:29 PM

Quiero hacer una consulta bastante simple sobre la facturacion electronica, pero no encontre en toda la comunidad la respuesta aqui que va mi pregunta: es posible anular una factura electronica? :muy_bueno:

 

Hola Fede, te cuento que no está prevista la anulación de comprobantes electrónicos, ya que una vez que se le asignó el "CAE" el mismo se encuentra aprobado y emitido.

 

Esto es algo similar a lo que ocurre con las impresoras fiscales en Argentina.

 

En el supuesto caso de tener que volver atrás una operación que fue autorizada anteriormente, es decir, que ya tiene validez fiscal por poseer CAE, es mediante la emisión de una nota de crédito.

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


3 respuestas a este tema

#1
superfede

superfede

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 57 Mensajes en total
Quiero hacer una consulta bastante simple sobre la facturacion electronica, pero no encontre en toda la comunidad la respuesta aqui que va mi pregunta: es posible anular una factura electronica? :muy_bueno:
Federico Camprobravo

#2
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Quiero hacer una consulta bastante simple sobre la facturacion electronica, pero no encontre en toda la comunidad la respuesta aqui que va mi pregunta: es posible anular una factura electronica? :muy_bueno:

 

Hola Fede, te cuento que no está prevista la anulación de comprobantes electrónicos, ya que una vez que se le asignó el "CAE" el mismo se encuentra aprobado y emitido.

 

Esto es algo similar a lo que ocurre con las impresoras fiscales en Argentina.

 

En el supuesto caso de tener que volver atrás una operación que fue autorizada anteriormente, es decir, que ya tiene validez fiscal por poseer CAE, es mediante la emisión de una nota de crédito.


María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#3
Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1343 Mensajes en total
  • País:Argentina


Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

#4
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
Más información sobre facturación electrónica:
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con facturacion electronica argentina, anulacion, nota de credito