Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Importar Stock Excel

Puedo importar desde Excel los productos de mi zapateria?

* * * * * 1 Votos

1 respuesta(s)

Diegohk

Diegohk

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total

Hola! que tal. soy nuevo aca. una consulta. tengo que cargar muchos articulos para una zapateria. los cargue con un excel, y los importe. hasta ahi todo bien.. pero quiero hacer matriz para los talles. hay alguna manera de hacerlo automatico? y no uno por uno? ya que esta, aprovecho para consultar otro temita. 5000 facturas es poco para mi, cuanto vale la version full para Argentina? saludos!

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2593 Mensajes en total
  • País:Argentina

En realidad no necesariamente existe la obligación de utilizar productos tipo matriz a pesar de que tengas una zapateria. Básicamente hay dos opciones:

• Utilizar productos estandard, asignándole un código de producto a cada modelo y talle de zapato, y
  • Utilizar productos tipo matriz, en donde un codigo de producto es asignado a un modelo de zapato, y a todos los talles de ese modelo.

En este ultimo caso, nuestro software de gestión va a administrar allí adentro todas las existencias de cada talle, y en el momento de facturar, va a preguntar que talle de zapato se va a vender.

En cuanto a la importación de productos desde Excel, no están contemplados los productos tipo matriz, y deberán ser configurados manualmente.

ya que esta, aprovecho para consultar otro temita. 5000 facturas es poco para mi, cuanto vale la version full para argentina?

Aquí podrás ver los diferentes precios:
http://www.EGAFutura.com/precios-ediciones

Muy Feliz año nuevo Diego! :)

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con importar stock excel