Recommended Posts

Buen día! Me compré un lector, que vino con su software. 
Trabajo para una empresa fabricante de equipos médicos, tenemos muchos accesorios con números de serie diferentes, con el soft se me está complicando crear rubros y dentro de ellos, estén todos estos números de serie, porque es engorroso contar uno por uno para saber cuándo stock tenemos. 
Por ejemplo, rubro: Cables. 
Código producto : CA-PE-01
Cantidad : 25 (todo diferentes número de serie) 
Cómo hago para poder lograr esto, tener 25 diferentes y que se descuenten de a uno. 

 

Como ellos, tenemos placas, displays, y demás rubros por número de serie. En gran cantidad.

  • Like 1
Enlace a comentario

Lo que necesito es que el Stock esté sectorizado, por ejemplo, cables pentapolares, placas, baterias. 

dentro de CABLES PENTAPOLARES: tener 50 U con diferentes numeros de serie. Que el facturar, se descuente solamente el numero de serie que aparecerá en la factura

Y asi con los demas rubros. 

Es un problema de Stock, de como sectorizarlo y no que sea engorroso contar cable por cable, placa por placa, ya que como esta el soft la unica que me queda es esa.

Espero su respuesta.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 27/1/2020 a las 13:10, AtriaMedica dijo:

Estoy tratando de todas formas y no puedo completar el formulario. por favor, me puede facilitar el acceso?

 

Muchas gracias

 

Buen dia. Pude obtener mi licencia en DEMO. Al realizar las primeras pruebas con PRODUCTOS MATRIZ, pudimos obtener lo que queríamos en primer momento. Luego surgen complicaciones.

1) En los campos de la matriz estan: LOTE Y NRO DE SERIE, al facturar me pide el lote y el numero de serie, esto como lo puedo simplificar con el lector de codigo de barras? Por ejemplo: leer el codigo y que directamente me tire el lote al cual pertenece y el nro de serie. 

2) Al realizar una factura, el producto, con su lote y numero de serie, se descuenta correctamente. Al ANULAR ese comprobante, el producto automaticamente se "suma" al stock. Cuando hago Reportes de existencia de Productos Matriz, el producto con su numero de serie aparece en existencia 0. Cual es el problema que genera? Porque lo suma, pero en existencia sigue apareciendo en 0? 

Muchas gracias. Saludos

Enlace a comentario

La pregunta 1 no es posible, en referencia a la pregunta 2, debes ir a:

  1. Herramientas
  2. Mantenimiento del Sistema,
  3. Corroborar cantidades de Matriz

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.