Recommended Posts

En 26/12/2011 at 18:31 , Mabel dijo:

Se rompió la factura sin querer, ¿se puede imprimir un duplicado? ¿cómo lo hago? tengo impresor fiscal. ¿O tengo que anular la factura con Nota de Crédito y hacer una factura nueva?

Tu pregunta es muy buena, esto que te ha ocurrido es algo muy frecuente y creo que es la primera vez que lo preguntan en la plataforma de soporte 24/7.

Aqui en este audio esta la respuesta:

 

La reimpresion de comprobantes se puede hacer desde aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/ventas-re-impresion

57950419622c7c3a6986f9e1_menu-re-impresi

...

En Argentina el uso de impresoras fiscales esta regulado por la RG 259 de AFIP y no contemplan la posibilidad de anular una factura.

Esto si es posible si se emiten facturas de venta con impresoras comunes. Lo que hay que hacer es:

  • Emitir una nota de credito
  • Volver a realizar la factura

 

Con este procedimiento, la nota de crédito va a balancear el importe correspondiente al impuesto de valor agregado en el IVA.

Lo que por otro lado queremos recomendarte para que lo veas con tiempo, es la posibilidad de que ustedes se cambien de régimen, que abandonen la impresora fiscal y comiencen a utilizar facturacion electrónica.

...

Nuestro software de gestión funciona perfectamente con la factura electrónica, y no tendrás necesidad de aprender nada nueva. Aquí podrás encontrar mas información sobre este tema: http://ayuda.egafutura.com/forum/22-factura-electrónica-argentina

58af78f04daa85e344129d01_EGAFutura_meme-

  • Like 2
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.