Lucas

Hice dos veces el recibo con el mismo importe: Cómo lo arreglo?

Recommended Posts

Tengo el siguiente problema:

Hice un recibo por el saldo de una factura y no sé por qué el cliente ahora aparece con saldo negativo. estoy tratando adjuntarles copia de la pantalla donde aparecen los movimientos pero no me permite hacerlo. ¿Cómo arreglo el saldo del cliente ?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

Perdón pero acabo de darme cuenta que el saldo negativo aparece porque hice dos veces el recibo con el mismo importe. La pregunta ahora es cómo lo arreglo?

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Perdón pero acabo de darme cuenta que el saldo negativo aparece porque hice dos veces el recibo con el mismo importe. La pregunta ahora es cómo lo arreglo?

La manera mas rápida de resolver esto, es ingresando un movimiento desde dentro de la cuenta corriente del cliente, que balancee el saldo.

post-44-0-15176500-1367346536_thumb.png

post-44-0-15176500-1367346536_thumb.png

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora