Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Cuentas Corrientes

Como puedo imputar el saldo a favor en la cuenta corriente del cliente?

* * * * * 1 Votos saldo

7 respuestas a este tema

esteban

esteban

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 19 Mensajes en total
buenas....
queria saber como se hace para imputar un saldo a favor:

[*]lo que me pasa es que cuando tengo que un cliente me adeuda por ej. $500 y me paga $700.... cuando cancelo la factura me figuran los $200 que le quedan a favor al cliente....
    [*]ahora lo que quiero es que al emitir una nueva factura... imputar ese saldo EN LA FACTURA... porque si la nueva factura es por ej por otros $500... en el saldo de la cta cte del cliente figura bien la deuda por $300 ($500 - los $200 a favor...),
    [*]pero cuando me paga los $300 y los cargo a la factura... el saldo de deuda es cero... pero si entro en la factura me figuran que doscientos pesos no estan pagos.. y me la muestra en rojo....
    [/list]como se puede hacer para imputar y que no me pase eso....
    gracias....
Esteban Romero
Buenos Aires
Argentina

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1713 Mensajes en total
  • País:Argentina

Lo que debes hacer es ingresar un movimiento, especificando el saldo inicial de la cuenta corriente:

Archivos adjuntos

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

FranciscoJCB

FranciscoJCB

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 7 Mensajes en total
Estimados, Como puedo agregar saldo a favor que YO tenga con un proveedor ? Ej: YO tengo saldo a favor con mi proveedor, donde lo agrego ? gracias !
CBNutrición
Distribuidor Oficial UltraTech | Absolut Nutrition | Nutre-Max | Push Energy | Vita Tech | Natural Balance

(3260), C. del Uruguay
Entre Ríos, Argentina
http://www.cbnutricion.com

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total

Como puedo agregar saldo a favor que YO tenga con un proveedor ?

Ej: YO tengo saldo a favor con mi proveedor, donde lo agrego ?

Esto se hace de la misma manera en proveedores que en clientes, simplemente desde la cuenta corriente de un proveedor, debes ingresar un movimiento con tu saldo inicial y listo! :muy_bueno:

María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Marisa Saldaño Bustos

Marisa Saldaño Bustos

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 28 Mensajes en total
<p>Hay algun video donde expliquen paso a paso, el manejo de las cuentas corrientes, tanto en los proveedores como en los clientes-y como afecta a la caja diaria??</p>

Sebastián Barragán

Sebastián Barragán

Experto

• Staff de EGA Futura
  • 654 Mensajes en total

Todo lo que necesites aprender sobre la administracion de las cuentas corrientes, lo vas a encontrar aqui:

http://ayuda.egafutura.com/forum/24-administraci%C3%B3n-de-cuentas-corrientes

En caso de que necesites un curso personalizado, no te olvides de que te podemos poner en contacto con alguno de nuestros distribuidores.

Sebastián Barragán
www.EGAFutura.com

Descarga Ahora nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock » Es Gratis de por Vida y se instala en minutos.

Marisa Saldaño Bustos

Marisa Saldaño Bustos

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 28 Mensajes en total

muchas gracias, y me podrias explicar como es el curso o como logro ponerme en contacto con un distribuidor?

Sebastián Barragán

Sebastián Barragán

Experto

• Staff de EGA Futura
  • 654 Mensajes en total

Marisa Salda&ntilde;o Bustos dijo: muchas gracias, y me podrias explicar como es el curso o como logro ponerme en contacto con un distribuidor?

Envianos un mensaje a Soporte@EGAFutura.com asi te enviamos el listado de los mas cercados a tu empresa!
Sebastián Barragán
www.EGAFutura.com

Descarga Ahora nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock » Es Gratis de por Vida y se instala en minutos.

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con cuentas corrientes, saldo