Recommended Posts

Gente:

Estoy probando el sistema para ver si lo compro o no, razon por la cual estoy cargando facturas y notas de credito de meses anteriores, sobretodo por que me interesan los informes de IVA, pero al cargar 70 facturas alguna me podia salir mal, cuando quiero anularla desde estadisticas, me dice que no se puede anular facturas y notas de credito de mese anteriores, mi pregunta es por que? yo me equivoque al cargar los datos y no lo puedo arreglar, como hago? siempre hablo de facturas de COMPRA

muchas gracias!

  • Like 2
Enlace a comentario
En 14/12/2011 a las 13:34, jachlac dijo:

Estoy probando el sistema para ver si lo compro o no, razon por la cual estoy cargando facturas y notas de credito de meses anteriores, sobretodo por que me interesan los informes de IVA, pero al cargar 70 facturas alguna me podia salir mal, cuando quiero anularla desde estadisticas, me dice que no se puede anular facturas y notas de credito de mese anteriores, mi pregunta es por que? yo me equivoque al cargar los datos y no lo puedo arreglar, como hago? siempre hablo de facturas de COMPRA

Respuesta actualizada:

...

Nuestro software de gestión no esta preparado para cargar facturas y otros comprobantes de venta, con fechas viejas, pero si lo esta para las facturas de compra. :muy_bueno:

El motivo por el cual no permitimos hacer eso es para mantener una consistencia con los reportes de IVA, que se supone que ya fueron presentados al fisco.

Mas info sobre compras aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/compras

588532bd69a2ab15223af4f4_EGAFutura-compr

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.