Zaquit

Como puedo hacer un backup del sistema de gestion?

Recommended Posts

Zaquit    5

Queria saber si existe una forma de hacer backup de los datos utilizando estos programas. Más que nada porque el sistema estará alojado en una note o netbook, y por las dudas que tenga algun inconveniente con la misma (robo o extravio), se podrá acceder a la información desde otro lado? O se puede guardar la informacion cada tanto?

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Matias    775

Queria saber si existe una forma de hacer backup de los datos utilizando estos programas. Más que nada porque el sistema estará alojado en una note o netbook, y por las dudas que tenga algun inconveniente con la misma (robo o extravio), se podrá acceder a la información desde otro lado? O se puede guardar la informacion cada tanto?

Bienvenido! Se puede hacer una copia de seguridad del sistema de gestion fácilmente, para que tengas la tranquilidad de que si tu computadora portátil es extraviada nunca dejes de tener acceso a tus datos.

Aquí, podrás ver una guía paso a paso:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/copia-seguridad

También, te recomiendo mucho ver toda la información relacionada a la instalación del software desde nuestro Centro de Aprendizaje:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/instalacion

:)

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kamaro    1

una consulta  en el mismo video, aparece un error que también me a parece a mi, que es cuando compactamos dice acceso denegado.  y no la compacta.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fernando    611

una consulta  en el mismo video, aparece un error que también me a parece a mi, que es cuando compactamos dice acceso denegado.  y no la compacta.

Aqui encontré un video que te explica como solucionarlo:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje