Como hacer movimientos internos de stock con EGA Futura Windows?


Recommended Posts

Hola. Tengo el sistema instalado y los productos cargados, pero tengo una duda. Si vendo un producto, está todo claro, pero cómo puedo registrar que saco un producto (yo, para consumo) y que el costo del producto se reste del saldo en la caja? Es decir, yo saco un producto, pero no pongo el dinero, pero quiero que el costo de ese producto se reste de las ganancias en ese momento en caja. No se si me explico.

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias por responder. Efectivamente era lo que necesitaba. La opción que encontré fue generar un cliente "interno", asociado a una lista de precios en particular (una con los productos al costo) y en la pestaña de opciones generar un descuento del 99.99%. Si hay alguna forma más sencilla les agradecería me la hagan saber.

Por otro lado, aún no encuentro la forma de generar al final del día un informe que me sea de utilidad. Por ejemplo, yo tengo los rubros GOLOSINAS, LIBRERIA, BEBIDAS, ALIMENTOS. Al final del día esperaba lograr un informe que me enumere los rubros y me diga cuánto fue el COSTO  y cuál la UTILIDAD de los productos vendidos ese día para cada uno de esos rubros. Espero me puedan ayudar con eso. Gracias

Enlace a comentario
hace 11 horas, escudero.mdz dijo:

Gracias por responder. Efectivamente era lo que necesitaba. La opción que encontré fue generar un cliente "interno", asociado a una lista de precios en particular (una con los productos al costo) y en la pestaña de opciones generar un descuento del 99.99%. Si hay alguna forma más sencilla les agradecería me la hagan saber.

Un cliente interno es una de las opciones mas cómodas.

Tambien existe la posibilidad de bajar manualmente las existencias desde el explorador de productos.

 

hace 11 horas, escudero.mdz dijo:

Por otro lado, aún no encuentro la forma de generar al final del día un informe que me sea de utilidad. Por ejemplo, yo tengo los rubros GOLOSINAS, LIBRERIA, BEBIDAS, ALIMENTOS. Al final del día esperaba lograr un informe que me enumere los rubros y me diga cuánto fue el COSTO  y cuál la UTILIDAD de los productos vendidos ese día para cada uno de esos rubros. Espero me puedan ayudar con eso. Gracias

La utilidad figura en estos reporteshttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/estadisticas-ventas

5797c0b9170b90bb31252aba_estadisticas-ve

58852378b79216b73ca92025_EGAFutura-estad

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.