He desinstalado el programa de facturacion y no se que pasos seguir ahora


Recommended Posts

Hiciste un backup antes de desinstalar?

Si es así, hace una instalación nueva del programa, fijate que el nombre de la carpeta de destino no sea el mismo a la que ya tenias. Luego entras a la instalación nueva y realizas una conversión de archivos, seleccionando como carpeta de origen a la instalación anterior. Igualmente si revisas un poco el foro está explicado con mayor detalle.

Por las dudas, antes de empezar, comprimí la carpeta de la instalación anterior así te queda como backup.

  • Like 2
Enlace a comentario

Si no hiciste backup, revisa igualmente si quedó la carpeta en el C. Quizás todavía, a pesar de haber desinstalado, tiene los archivos necesarios para hacer la conversión. Desinstalaste con agregar y quitar programas de windows o con algún programa tipo CCleaner?

Me salta un cartel que dice la apertura que desea realizar no es compatible intento abrir version 637 con 647 algo asi
Enlace a comentario

me salta un cartel que dice la apertura que desea realizar no es compatible intento abrir version 637 con 647 algo asi

 

Hola, realmente no logramos entender demasiado que es lo que has hecho... :desconcertado:

Las instrucciones para actualizar una nueva versión del software de gestión están publicadas aquí:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/re-instalacion-actualizacion

Al mismo tiempo te comento, que las instrucciones de Pablo son las correctas. Pasando todo en limpio:

  • Volver a bajar el software,
  • Instalarlo nuevamente
  • Desde el menu de Herramientas hacer una conversion de archivos, indicando como carpeta de origen, el lugar en donde esta la version anterior. Eso es todo!
  • Like 2
Enlace a comentario

des instale el programa que tenia porque había caducado la licencia y descargue la edición 647 des instale la edición 637 y perdí lo que había cargado en la 637; como hago para recuperarlo ? ; o ya lo perdí definitivamente ?

 

Lo primero que quiero aclarar es esto:

Cuando vence una licencia, no hay que desinstalar el software de facturación, simplemente hay que comunicarse con nosotros para que realicemos una extensión de la licencia.

El software se comunica mediante Internet con nuestro servidor y la fecha de vencimiento de la licencia se actualiza de manera automática. Es super-importante tener eso en cuenta para el futuro. Todo esto, esta explicado paso a paso en nuestro Centro de Aprendizaje.

Por otro lado, antes de desinstalar el software, siempre hay que hacer una copia de seguridad. En el proceso de desisntalacion, se borran los archivos DBF, DBT y FTP que contiene la aplicación.

En tu caso en particular, te recomiendo que sigas los pasos que te hemos mencionado arriba. Si luego de realizar la conversión de archivos, no hay información, necesitaras restaurar una copia de seguridad.

  • Like 4
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.