Mensaje al facturar: No cuenta con la existencia necesaria para facturar este producto


Recommended Posts

Buenos dias gracias por toda la ayuda y el soporte que me han brindado casi estos dos años que llevo usando el programa!

en esta ocasión tengo un inconveniente ayer estuve haciendo la actualización  del sistema porque tenia la version 794 y me pase a la 797 e hice la conversión de archivo y salio todo perfecto.

hoy fui abrir el modulo de ventas y cuando fui a seleccionar un producto de los que tengo me sale un mensaje de que no cuenta con la existencia suficiente para facturar ese producto y reviso la existencia del producto esta todo bien y sin embargo me sigue saliendo el mensaje:

Screenshot_2.jpg

Screenshot_3.jpg

Enlace a comentario
En 25/8/2019 a las 12:44, Matias dijo:

Podrias confirmar las opciones en configuración de la aplicación?: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-ventas

Gracias por responder!! esta es la configuracion que tiene el sistema por ahora! debo acotar que logre resolver por los momentos desmarcando en la parte de ventas la opcion que dice NO FACTURAR CON PRODUCTOS EXISTENCIA 0! pero no es la idea porque ahora no se cuando se me terminan los productos del inventario. por favor ayudenme!

Screenshot_1.jpg

Screenshot_2.jpg

Screenshot_3.jpg

Screenshot_4.jpg

Screenshot_5.jpg

Screenshot_6.jpg

Screenshot_7.jpg

Screenshot_8.jpg

Screenshot_9.jpg

Screenshot_10.jpg

Screenshot_11.jpg

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.