Como puedo poner el saldo inicial en Clientes y Proveedores?


Recommended Posts

Que tal, estoy empezando a usar el programa y quiero modificar el saldo de proveedores, sin tener que incluir las facturas creditos del año en curso. Pues quiero el año proximo empezar con el saldo de 2011. como puedo hacer? Necesito ayuda

Desde la cuenta corriente, tanto en clientes como en proveedores, simplemente debes incluir un movimiento manual, especificando cual es el saldo inicial. Eso es todo!
Enlace a comentario

Entre en cuenta corriente, en ingresar movimiento, puse en descripcion Saldo 2011 y en el monto la cantidad, pero en saldo actual me sale esa misma cantidad pero con el signo - osea, Ejem. -12,898. No quiero que salga como saldo negativo.

Hola Pamela,

El primer paso es ingresar al Explorador de Cuentas Corrientes

de Cliente o de Proveedor según corresponda,

Una de las formas de ingresar a dicho explorador se muestra en esta imagen.

Imagen enviada

Imagen enviada

Para ingresar un Movimiento Manual en la Cuenta Corriente,

debes presionar el botón llamado "ingresar Movimiento"

ubicado en el sector izquierdo del Explorador de Cuenta Corriente del Cliente (o proveedor, si fuera el caso)

Imagen enviada

Cuando ingresas un movimiento manual en la cuenta corriente,

debes seleccionar si el movimiento es

una Entrada o de Salida de dinero en la cuenta corriente.

Para que el saldo de la cuenta corriente sea deudor, el movimiento debe ser de Salida de dinero.

Para ingresar ese monto debes presionar el botón: "Salida", que puedes ver de color rojo en la imagen aquí abajo.

Imagen enviada

Y de este modo vas a ver el saldo deudor expresado en el Explorador de Cuentas Corrientes.

Imagen enviada

Buenas Ventas! :verguenza:

  • Like 3
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.