Alderete Carlos

Cómo modificar el IVA general

Recommended Posts

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 30/5/2019 a las 12:58, Juan Manuel Garrido dijo:

Podrias reformular la pregunta?

¿Qué tal JuanMa? Te explico lo que Carlos quiso decir:

Primero te aclaro que soy uruguayo y al montar mi empresa en Asunción me encontré con esta sorpresa del IVA.

En Paraguay el IVA es el 10%, pero al momento de declararlo en la factura no calculan el 10% del total, lo que hacen es dividir el monto total entre 11.

Es decir si la factura (iva incluido) alcanza $10.000, el iva no seria $1000, sino que $909,09 (resultado de 10.000/11).

Tal vez alguno no sepan explicarlo, por eso te explicaba que soy uruguayo, en Uruguay el IVA es 21% y listo. He visto preguntas relacionadas a este tema desde el año 2013, volví a formularla yo para ver si había alguna novedad, pero creo que lamentablemente no la hay. Bueno espero tu retorno, capaz este la solución y no la vi. Gracias y abrazo.

PD: El sistema está genial, nos complica este tema aquí en Paraguay, pero el resto joya.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.