Recommended Posts

Hola queridos/as de EGAfutura, me dirijo a ustedes con un error que estoy teniendo desde la versión 794, sucede que al entrar al módulo de configuración de comprobantes, y darle a vista previa, me arroja el siguiente error:

 

8eefcca04544ec43e2bc6ce6a8fa5d68.png.0e868ec1af27007ae662fdc73a4717f5.png

 

Cabe aclarar que una vez le di a modificar sin querer, no se que hice y quedo ese error. No recuerdo a ver tocado la configuración que estaba en AutoCAD, pero quedo ese error.

 

Utilizo Windows 10, y hace momentos actualice a la versión 797 de su app de Gestión.

La plantilla en si es "Recuadro Gris".

 

No espero una pronta solución ni respuesta, el software sigue funcionando como corresponde, solo quería dejar anotado éste error que estoy teniendo.

 

Por sierto, existe forma de colocar el logo de fondo en las impresiones o en vez del nombre?

SOLUCIONADO: 

 

Muchas gracias y un cálido abraso. Saludos desde Chaco.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.