Recommended Posts

Buenos Días:

                     Los molestaba por lo siguiente. Tengo una lista de mas de 30 productos para facturar y el total me sale en la hoja principal y no en la última hoja usada. ¿Cómo se puede modificar eso?

 

Saludos

Matías Torge

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

(Perdón recién veo esto) No se como subirlo. Igual logré que el total me aparezca en todas las hojas de la factura pero modifiqué tanto ya la factura que estoy teniendo problemas con eso. Otra pregunta. Emití una factura de prueba y no me aparece en explorador de comprobantes emitidos para anularla. En vez de imprimirla, solo la guardé. Me figura en comprobantes emitidos y en el explorador no. Como puedo hacer para que me figure y anularla?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Probé anulandola con nota de crédito y me sigue figurando en el reporte de ventas esa venta que no hice. Volví a revertir la operación con nota de débito pa no hacer macanas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

La configuracion de la factura electronica te la debe hacer un distribuidor:

...

Por favor recuerda que no esta permitido hacer consultas diferentes dentro de un mismo tema.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.