Diseño de Facturas » FÓRMULA PARA DIVIDIR ENCIMA DE 1.000.000


Recommended Posts

Buenas Tardes... 
Adjunto mi pregunta... He leido una pregunta ya realizada en la plataforma sobre dividir.. Y he leido que tendrian solución en las próximas actualizaciones, pero aún no me sale con la fórmula que utilizo... 
Lo que pasa es lo siguiente:
*En Paraguay utilizamos la taza de IVA del 11%.. Por lo tanto los Subtotales deben ser divididos por 11 a la hora de imprimir una factura.. 
*La moneda utilizada en paraguay son Guaranies: Siendo asi, 1.000 (mil guaranies), 100.000 (cien mil guaranies) y 1.000.000 (un millón de guaranies) y asi en adelante..
Me informe y he visto que en usuarios de demás paises lo tiene el mismo problema...
Yo utilizo la fórmula Val(nlmp05) / 11 .... Y me sale perfecto, hasta el 999.999 a partir de ahi, me sale como resultado 0.09....  
Les dejo adjuntos para que puedan entender mejor...

Aguardo una respuesta y una posible solución... 
Muchas Gracias...
 

index.jpg

Sin título.png

Sin títulocxc.png

Enlace a comentario

Gracias por pasarnos el link de referencia. Nosotros no conocemos la solucion a ese tema, ya que la impresion de facturas se hace utilizando el motor de reportes ReportPro.

Aparentemente ReportPro tiene ese comportamiento con la formula VAL, por lo que las alternativas son:

  • Que le dediques tiempo a ver si con las otras formulas es posible solucionarlo, o
  • Utilizar nuestro sistema en la nube.

...

Para cualquier otra consulta esta invitado a abrir un tema nuevo para lo que necesites.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.