Argentina » Facturacion con Precios Finales (IVA incluido)


baderick

Recommended Posts

Hola, hace un par de años que estoy usando la version gratuita del software, y por una razon u otra (hoy en dia por falta de dinero) no compre la version paga. Pero mi problema en estos dias es , que luego de la actualizacion en limpio de la ultimas versiones mas concreto las version POst 2033.794 no puedo ver cuando quiero facturar el p´recio final con iva. SI vi varios tutoriales donde puedo ver la lista de precio con iva para consultar algun articulo, pero no es lo que necesito. mi pequeno negocio es de vente minorista y manejo el 90% de ventas a consumidores finales. y la verdad que cuando estoy facturando los productos me muestra el precio sin iva y el total con iva. o sea cuando facturo mas de dos pruductos el comprador no sabe ni yo tampoco cuanto es en realidad el precio final y si por cada producto debo consultar por la lista con iva en otra ventana no se hace tan como como deberia.

La pregunta es la siguiente. ¿Como hago para que en la pantalla de facturacion me aparezcan precios finales con iva, para los consumidores finales?

HAber si el producto ]A) cuesta $10 + iva yo quiero que aparezca directamente $12.10 en el subtotal y total y si agrego otro que vale $20 que en la lista describa $12.10 + $24.20 total = $36.30 y no como me aparece ahora que es $10+$20 total=36.30

Los clientes y yo mismo nos complicamos mucho con este sistema.

Espero haberme explicado, desde ya muchas gracias.

Enlace a comentario
En 21/1/2019 a las 11:04, baderick dijo:

La pregunta es la siguiente. ¿Como hago para que en la pantalla de facturacion me aparezcan precios finales con iva, para los consumidores finales?

HAber si el producto ]A) cuesta $10 + iva yo quiero que aparezca directamente $12.10 en el subtotal y total y si agrego otro que vale $20 que en la lista describa $12.10 + $24.20 total = $36.30 y no como me aparece ahora que es $10+$20 total=36.30

Los clientes y yo mismo nos complicamos mucho con este sistema.

Espero haberme explicado, desde ya muchas gracias.

Otro punto a tener en cuenta que mi lista de precios base (costo) esta en dolares, por lo que el precio +iva de la forma que uds recomiendan que visualice también aparece en dolares y no en Pesos Argentinos. Y  a la vez, el cliente, como la pantalla esta a la vista, puede visualizar los precios de las distintas listas y esto no es muy deseable que digamos. Hay que estar con la calculadora en mano. 

 

Enlace a comentario
hace 16 horas, baderick dijo:

Otro punto a tener en cuenta que mi lista de precios base (costo) esta en dolares, por lo que el precio +iva de la forma que uds recomiendan que visualice también aparece en dolares y no en Pesos Argentinos.

En ese caso puntual, vas a ver el precio en dolares IVA incluido en el explorador de productos (no en pesos). Para mas versatilidad recomendamos nuestro sistema de gestion en la nube, que permite la modificacion del comportamiento de cualquier campo de la base de datos.

 

En 21/1/2019 a las 11:04, baderick dijo:

Hola, hace un par de años que estoy usando la version gratuita del software, y por una razon u otra (hoy en dia por falta de dinero) no compre la version paga.

Enviame un correo a JuanManuel@EGAFutura.com que te vamos a dar una mano.

 

En 21/1/2019 a las 11:04, baderick dijo:

¿Como hago para que en la pantalla de facturacion me aparezcan precios finales con iva, para los consumidores finales?

En el caso concreto de Argentina, asegurate de tener creado en tu base de datos un cliente que tenga como relacion frente al IVA consumidor final.

De esta menera cada vez que elijas ese cliente al facturar el sistema te va a emitir una factura tipo B, incluyendo todos los precios con el IVA incluido.

Cualquier otra consulta estas invitado a rear un tema nuevo.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.