Configuracion Avanzada de Formato de Factura: Lineas en blanco luego de los productos


Recommended Posts

buenas tardes queridos amigos de EGA Futura! Tengo ya alrededor de 8 meses usando su programa de facturacion y me ha servido mucho para mi negocio.

Tengo un pequeño inconveniente yo cree un diseño de factura personalizado basado uno de los ya prediseñados. En cuanto a datos, valores y todo lo que quiero que refleje en la factura perfecto el unico detalle que no he podido corregir e incluso lo tienen los diseño que trae por defecto es que luego de que se coloca el ultimo producto en la factura a lo que se imprime salen lineas en blanco de mas y a veces es un problema porque el total sale a veces en otra hoja pudiendo quedar perfectamente en la misma hoja si no  fuera por esas lineas de mas! espero que puedan ayudarme en eso!

Screenshot_1.jpg

Enlace a comentario

Gracias por la imagen y felicitaciones por los cambios que has logrado hacer! 

Te recomendamos probar con diferentes tamaños de hoja en la configuracion de tu diseño.

Aqui hay mas info sobre configuacion avanzada: http://ayuda.egafutura.com/forum/150-configuración-avanzada/

...

Teniendo en cuenta que no ofrecemos soporte avanzado sobre la configuracion del formato de las facturas de venta, te recomendamos ver toda la documentacion que tenemos publicada aqui, o contactar a un distribuidor:

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.