Como puedo ver las compras que hizo un determinado cliente?


Dany

Recommended Posts

Hola! buenos dias

En las primeras versiones de stock base podia consultar todas las compras que habia realizado un cliente, por ejem si queria ver si Juan Perez compro una balanza; iba a seleccion de cliente, luego ponia un periodo de tiempo y me salia todas las compras que habia realizado el cliente en ese periodo y podia entrar a consultar todas las compras por fechas, ahora no puedo hacer lo mismo o no se cual es la pestaña que debo utilizar para hacer el mismo procedimiento.-

  • Like 1
Enlace a comentario

ahora entro a las nuevas pestañas, hasta uso el filtro y me sale el importe de la venta pero no lo que compro, que es lo que me interesa saber

Lo que hay que hacer es ir a:

[*]Menu de Ventas

[*]Opcion Explorador de comprobantes emitidos

[*]Alli activar el filtro por el cliente deseado

[*]Listo!

A la derecha, están los botones que te dan la posibilidad de abrir una ventana y ver el contenido de los productos vendidos, factura por factura. :muy_bueno:

  • Like 2
Enlace a comentario

enrto factura por factura pero donde va la descripcion del producto sale en blanco pero si sale el importe de esa factura, yo tengo la version 2012.644 por favor podes corroborarlo si es una falla y si necesita un parche

Recién lo mire en la versión 2012.646 y sale perfecto. Lo que te recomiendo es hacer una actualizacion de la 644 hacia la 646 con estas instrucciones: http://ayuda.EGAFutura.com/actualizacion-nueva-version
  • Like 2
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.