Como ingreso el codigo de barras en nuevos artículos del stock?


Recommended Posts

hola:

acabo de instalar el software y estoy intentando entenderlo!

sé que es un entorno secillo, pero no estoy pudiendo ingresar los codigos EAN-13 que ya tengo resueltos con otro soft (p-touch editor, de la impresora Brother para etiquetas autoadeshivas) cuando quiero completar el ítem "codigo de barras" en los artículos.

desde ya, hay un código "primario" que no se puede modificar, conecté mi lectora de códigos de barras para "leer" y levantar el código correspondiente, pero lo coloca como "código2" y modifica agregandole otro número nuevo al código existente...

por el momento, sólo quiero lograr controlar mi stock , ingresando y egresando artículos, y para eso necesito trabajar con la lectora y los códigos ya generados por el otro soft...

cómo se hace????

gracias por la ayuda!

saludos!

  • Like 4
Enlace a comentario

Hola! Nuestro software de gestión te da la posibilidad de administrar el código de los productos de dos maneras diferentes:

  • Codificación automática, y
  • Codificación designada por el usuario.

La primera de esas opciones, lo que hace es asignar un código de producto de manera automática, que se incrementa solo a medida que vas ingresando productos a la base de datos.

La segunda de esas opciones, simplemente te permite ingresar, literalmente hablando, "lo que se te ocurra" dentro del campo código. Lo que yo te recomiendo, es que utilices esta segunda alternativa, y alli dentro ingreses el codigo del producto tal cual lo estas utilizando en el otro software.

Para activar esta funcionalidad, simplemente debes hacerlo desde el menu de configuración, opción configuración de la aplicación.


Links mencionados en el video: 

- Importar Productos desde Excel a la Base de Datos » https://www.egafutura.com/soporte-gestion/excel-importar-productos
- Código de Barras de Productos » https://www.egafutura.com/soporte-gestion/codigo-barras
- Alta y Modificación de un Producto en el Stock » https://www.egafutura.com/soporte-gestion/productos-administracion

...

Dejanos saber si esto te ayudo! :muy_bueno:

  • Like 3
Enlace a comentario

hola chicos: lo prometido es deuda, así que les escribo para avisarles que, efectivamente, funcionaron las instrucciones de gerardo!

sólo me falta...ponerme seriamente a ingresar los artículos (la parte más ploma... :) ) y así poder probar cómo se factura o se confeccionan remitos, para efectivizar la salida de dichos art. del stock... así que voy a tardar unos días en volver a escribir al menos en "preguntas técnicas"

saludos y gracias!!

pd:me resisto a leer instrucciones (y a seguir mapas cuando viajo...) , por eso pruebo y pruebo hasta que me canso... :muy_bueno:

  • Like 2
Enlace a comentario
En 22/11/2011 a las 22:08, dägram dijo:

hola chicos: lo prometido es deuda, así que les escribo para avisarles que, efectivamente, funcionaron las instrucciones de gerardo!

Vamos todavia! :muy_bueno:

 

En 22/11/2011 a las 22:08, dägram dijo:

sólo me falta...ponerme seriamente a ingresar los artículos (la parte más ploma... :) ) y así poder probar cómo se factura o se confeccionan remitos, para efectivizar la salida de dichos art. del stock...

Algo que te recomiendo mucho, es realizar una importación de todos los productos desde Excel. De esta manera te evitarias todo el trabajo manual de ingresar uno por uno dentro del stock!

  • Like 1
Enlace a comentario

vos suponés que yo venía teniendo un archivo en excel con el stock en forma rudimentaria...en realidad no, estaba usando otro soft que no me terminaba de convencer, ya que es español y tiene un monton de cosas que no me servían para nada (acá en argentina...)

el tema también es que cambié de compu y no pude pasar la info backupeada...así que aproveché la excusa para cambiar el programa y empezar de cero, ya que el stock lo tengo completamente desmadrado, y debo hacerlo de nuevo :( :( :) ...además de un buen soft necesitaría alguien que se ocupe del plano administrativo, pero por ahora no puedo ampliarme, así que espero amigarme con stockbase, a ver si me aliviana un poco la tarea...(esto de ser CEO y obrera al mismo tiempo me lima la cabeza!)

gracias por la atención!

Enlace a comentario

vos suponés que yo venía teniendo un archivo en excel con el stock en forma rudimentaria...en realidad no, estaba usando otro soft que no me terminaba de convencer, ya que es español y tiene un monton de cosas que no me servían para nada (acá en argentina...)

el tema también es que cambié de compu y no pude pasar la info backupeada...así que aproveché la excusa para cambiar el programa y empezar de cero, ya que el stock lo tengo completamente desmadrado, y debo hacerlo de nuevo :( :( :) ...además de un buen soft necesitaría alguien que se ocupe del plano administrativo, pero por ahora no puedo ampliarme, así que espero amigarme con stockbase, a ver si me aliviana un poco la tarea...(esto de ser CEO y obrera al mismo tiempo me lima la cabeza!)

gracias por la atención!

En este caso, lo que te recomiendo para hacer las cosas de la mejor manera posible es:

[*]Desde el Explorador de Rubros, cargar todos tus rubros

[*]Recien luego, cargar los productos de tu stock desde el Explorador de productos.

Estamos a tus ordenes! :(

Enlace a comentario

En este caso, lo que te recomiendo para hacer las cosas de la mejor manera posible es:

[*]Desde el Explorador de Rubros, cargar todos tus rubros

[*]Recien luego, cargar los productos de tu stock desde el Explorador de productos.

Estamos a tus ordenes! :)

estoy probando tu sugerencia, y está buena...en realidad ahorrás en cantidad de descripciones por artículo...voy a implementarlo a ver cómo me resulta...(estaba acostumbrada al copy-paste en el otro soft, ya que tengo el artículo en distintos talles y se generan nuevos códigos...)

ya probé la manera de filtrar por rubro y va bien... después les cuento. saludos!

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.