Recommended Posts

Buenas tardes; hace muy poco que adquirí la licencia e instalé el software, estoy fascinado con él. Desde ya felicitaciones y gracias por la ayuda fantástica que ofrecen.

Mi duda: Administramos en mi empresa distintos clientes de distintos rubros. ¿Cómo puedo crearles una cuenta a cada cliente, con perfil y clave propia, para que pueda realizar sus operaciones diarias con todo lo que ello implica sin que se mezcle con la información de otros clientes, y yo poder ver lo realizado por el cliente desde mi cuenta madre como empresa y desde mi cuenta como administrador?

Esto a fin de poder realizar la contabilidad y retenciones, pago de impuestos y declaraciones desde el software.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Si, somos una empresa que ofrece servicios administrativos, contables, laborales y publicitarios, de allí que manejamos información de distintos clientes y rubros, para los cuales quiero usar el software.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.