Instalacion » Error de Runtime en configuracion del Script


Recommended Posts

Hola buenas tardes, cuento un poco mi problema estoy intentando instalar el soft y me sale este error el cual no puedo solucionar con nada. ni tampoco se me ocurre porque pasa. apenas acepto el contrato de licencia y cuando debería comenzar la instalación me aparece este msj:?
52726514_errorstockbase.jpg.9c7b653fa26c86da9456894bb90bd797.jpg

tengo una pc con i5 1era gen, 16gb de ram y windows 10 pro

  • Like 1
Enlace a comentario
hace 17 minutos, Juan Manuel Garrido dijo:

Fer desactiva el antivirus momentaneamente y ejecuta con derechos de administrador. Hay algo en esa configuracion de Windows que no permite que el instalador se despliegue adecuadamente.

ahi lo desactive por completo. intente pero nada. sigue pasando lo mismo. coincido con vos de que debe ser algo del SO pero no se que exactamente. si sigo sin lograr instalarlo voy a optar por reinstalar SO o instalar un Windows inferior

  • Like 1
Enlace a comentario

Buenas, estuve todo el finde dedicado a este inconveniente por lo que puede darme cuenta, no podia realizar la instalacion por un problema de compatibilidad entre el procesador y la mather de mi pc el cual complicaba el funcionamiento del SO Windows 10? , lo solucione? formateando e instalando Windows 7? ya que es mucho mas estable para los modelos de mather y micro que tengo. Gracias por la atención como siempre?

Por ahora esta funcionando ??

tenor.gif.fd50aad94081849c586ba25ee46eca90.gif

 

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.