Recommended Posts

Hola como estan? me podrian ayudar, tengo una maquina ya toda configurada con factura electronica y otra en red que quiero tambien poner factura electronica,  necesito que compartan la misma informacion de facturacion electronica ya que es todo un solo punto de venta, mas especifico en un local comercial.

gracias

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Hola Gerardo, tengo 4 maquinas con un sistema viejo facturando. Ya adquiri una licencia Power con una maquina totalmente configurada, qué puedo hacer para que por lo menos 2 maquinas puedan emitir factura electronica y que compartan informacion de productos, clientes, etc?  Porque en atencion al cliente de uds me brindaron una cuenta power de prueba y aun no lo puedo hacer funcionar. Tengo que crear otro punto de venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que puedas facturar electronicamente desde dos maquinas a la vez, ya que el modulo de facturacion electronica esta diseñado para facturar desde una PC a la vez. Esto ya lo habian consultado el año pasado aqui.

Si vas a poder tenerlo en red compartiendo la base de datos con licencias gratis, pero la maquina desde donde vas a facturar tendria que ser siempre la misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje