Recommended Posts

Mi empresa necesita que el software permita llevar cuentas corrientes (cuentas a cobrar y cuentas a pagar) en distintas monedas, incluida la facturación;   encuentro que únicamente se puede imprimir la factura en la moneda predeterminada, lo que me limita totalmente en el uso de este sistema.

Ya tengo claro como agregar distintas formas de formas de pago en la condición de venta, pero no me es posible que esto sirva para que la factura se imprima en dólares o colones, e igualmente las cuentas por cobrar lo haga también, es posible esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Me gusta mucho su software, mi necesitad es que además de facturar en dólares o colones según mi cliente, tambien me permita cambiar la moneda en los reportes.   Tengo otra empresa que tiene un software que si me da las opción en un clik de cambiar la información de dólares a colones o viceversa.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es solo posible en nuestro sistema en la nube.

...

En nuestro sistema para Windows podras definir una moneda predeterminada, y a partir de alli toda la contabilidad se hara en esa moneda, sea dolares, colones, pesos o euros.

Te recomiendo ver esto:

Y esto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.