Version 793 » Actualizar precios desde Excel: me pide Descripcion obligatoria


Recommended Posts

Estimados.. en la versión 793 he encontrado que ya no se puede actualizar precios de productos desde Excel sin indicar también la columna descripción.

En realidad nos es imprescindible poder hacerlo, dado que muchas listas de precios de proveedores, las descripciones poseen mas de 40 caracteres, y ya hemos ajustado TODOS nuestras descripciones en dos líneas, acotando los caracteres en cada línea.

Si importamos la lista del proveedor, nos cambia las descripciones y por ende nos corta las descripciones.

Podrían ver este punto para la próxima versión??  :(  Lo necesitamos de manera casi urgente :(

Desde ya muchas gracias!!

actualizar desde excel.jpg

Enlace a comentario
hace 33 minutos, Gerardo dijo:

Que ocurre si exportan los productos, actualizan las columnas con los precios y luego vuelven a importar?

Hola Gerardo, no entiendo tu pregunta... lo que se necesita cuando se actualiza precios desde Excel es que a partir del código , tome costo y precio, pero que no cambie el resto.. y menos aun, la descripción o líneas de descripción (1, 2, y/o 3)

Cómo lo podríamos resolver?

 

Enlace a comentario

Hola Gerardo.. y.. para los proveedores que poseen pocos productos en las listas, si.. pero la que mas nos complica es el proveedor principal, que posee en su lista mas de 16 mil productos y es precisamente el que tiene descripciones larguísimas que llevó muchísimo tiempo ajustar :(

Podrían verlo para la próxima versión??  :( :( 

Enlace a comentario

Este tema también me complica demasiado.

La solución que propones Gerardo podría ser válida para comercios con 100 artículos... En mí caso tengo una librería escolar, artística, comercial, técnica.. por lo que son miles de artículos, listas de distintos proveedores con muchos más miles que los míos.

Hay alguna versión anterior del programa que no cambie la descripción? Que se pueda usar, volviendo de la versión actual?

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias Paula por tus comentarios!

Entiendo lo que me comentas, y al momento no hay forma de cambiar este comportamiento en el sistema de facturacion para Windows.

...

Si sirve, a modo de referencia, nuestro sistema en la nube funciona de manera muuuuuuuuucho mas versatil: https://www.egafutura.com/tutorial/como-importar-informacion

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.