Recommended Posts

Si necesitas resetear tu licencia porque estas obteniendo el error 5006, Envíanos los datos de tu empresa, junto a número de tu licencia.

El sistema de reseteo de licencias, es un servicio que proveemos desde al Area de Licenciamiento de EGA Futura, con un tiempo de respuesta de 48 horas hábiles, y pensado solamente para aquellas licencias que no han podido ser desactivadas por un problema técnico en la PC, como inconvenientes con el disco rígido o el sistema operativo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Buenas tardes

Cuando quiero facturar, siempre me sale "stock insuficiente"

este es el octavo mensaje que envío sobre este problema que surgio la primera semana del mes de agosto del 2019

estock 0.PNG

estock 646.PNG

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
hace 21 horas, Reymi Lema dijo:

Buenas tardes

Cuando quiero facturar, siempre me sale "stock insuficiente"

este es el octavo mensaje que envío sobre este problema que surgio la primera semana del mes de agosto del 2019

estock 0.PNG

estock 646.PNG

Por favor abre un tema nuevo con esta consulta.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.