Recommended Posts

Estimados, al importar clientes por medio de excel puedo hacerlo en todos los campos que necesito menos el campo email, no logro importar los emails que tengo en mi planilla excel.

primero que todo tal como indican los tutoriales exporto la planilla de clientes, luego cargo algunos clientes nuevos con sus respectivos datos y se me importan todos los datos menos los emails, 

alguna idea de como puedo resolver esto? muchas gracias desde ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Actualmente en la version 793 no es posible importar los mails. Deberas ingresarlos manualmente desde el explorador de clientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/4/2018 a las 14:02, Bompa Jiance dijo:

Estimados, al importar clientes por medio de excel puedo hacerlo en todos los campos que necesito menos el campo email, no logro importar los emails que tengo en mi planilla excel.

primero que todo tal como indican los tutoriales exporto la planilla de clientes, luego cargo algunos clientes nuevos con sus respectivos datos y se me importan todos los datos menos los emails, 

alguna idea de como puedo resolver esto? muchas gracias desde ya.

hola desde Chile, a mi me pasa lo mismo, pero ademas de los email tampoco se me cargaron los numeros de telefono, tampoco se puede en esta version? saludos y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por preguntar. Todavia en la version 794 no, esto estara disponible proximamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje