Recommended Posts

Estimados, les consulto. hace un par de días nos dimos cuenta que los remitos estaban saliendo sin CAE, vencimiento ni código de barra... de aprox 10 remitos ( que estaban a mano), todos menos uno o dos intercalados, salían sin dichos datos.

En el dia de hoy hicimos la prueba de migrar de la versión 788 a la 793 y el comportamiento continuaba.

-Se probó en una instalación de 793 importando los datos de la 788, y también en una limpia sin datos.

-Incluso en otra PC, con 793 donde solamente se había configurado el punto de venta y el certificado digital.

-Para terminar de descartar, se probó otro certificado digital (por si el certificado o el contribuyente tuviera algún problema), pero en todos los caso ocurre lo mismo, los Remitos electrónicos no muestran la pantalla de asignación de CAE de afip y se emiten sin CAE, vencimiento ni código de barra.

Les ha pasado con algún otro usuario? como podríamos hacer para solucionarlo? hay alguna prueba que nos faltará realizar?

un punto.. as facturan hasta el momento salen bien, el problema sería solamente con los remitos.-

Desde ya muchas gracias por la respuesta.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

Hola Susana, el comportamiento es correcto , los remitos no se emiten de forma electronica. Si tienen configurado un reporte electronico para remitos o presupuestos, deben seleccionar uno que no lo sea.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola Matías. Pero.. no entiendo.

Está configurado para facturar electrónicamente, por lo tanto los remitos también serían electrónicos. y hasta hace unos días aparecía el CAE , vencimiento y código de barra en los remitos.

Además si la factura es electrónica, los remitos, NC y ND también lo son... o no??  :desconcertado:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Son Remitos X, no electronicos:

 

Los remitos electronicos son tipo M, y el sistema no los emite.

Todos los comprobantes emitidos por el sistema son electronicos a excepcion de remitos y presupuestos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

ok :(  entendido... hay que enviar a hacer remitos a la imprenta con el correspondiente CAI solicitado en afip.

Habría que avisarle a los clientes que facturan de manera electrónica, para que no estén en falta con afip, en caso de estar obligados a remitar con numero de CAI.

Saludos y muchas gracias.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Ya he enviado a programacion el requerimiento para que el sistema avise. Gracias por la sugerencia!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora