Recommended Posts

Estimados, les consulto. hace un par de días nos dimos cuenta que los remitos estaban saliendo sin CAE, vencimiento ni código de barra... de aprox 10 remitos ( que estaban a mano), todos menos uno o dos intercalados, salían sin dichos datos.

En el dia de hoy hicimos la prueba de migrar de la versión 788 a la 793 y el comportamiento continuaba.

-Se probó en una instalación de 793 importando los datos de la 788, y también en una limpia sin datos.

-Incluso en otra PC, con 793 donde solamente se había configurado el punto de venta y el certificado digital.

-Para terminar de descartar, se probó otro certificado digital (por si el certificado o el contribuyente tuviera algún problema), pero en todos los caso ocurre lo mismo, los Remitos electrónicos no muestran la pantalla de asignación de CAE de afip y se emiten sin CAE, vencimiento ni código de barra.

Les ha pasado con algún otro usuario? como podríamos hacer para solucionarlo? hay alguna prueba que nos faltará realizar?

un punto.. as facturan hasta el momento salen bien, el problema sería solamente con los remitos.-

Desde ya muchas gracias por la respuesta.

 

Enlace a comentario

Hola Matías. Pero.. no entiendo.

Está configurado para facturar electrónicamente, por lo tanto los remitos también serían electrónicos. y hasta hace unos días aparecía el CAE , vencimiento y código de barra en los remitos.

Además si la factura es electrónica, los remitos, NC y ND también lo son... o no??  :desconcertado:

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.