Recommended Posts

La correcta gestión de cheques, se realiza mediante aplicaciones de software con la capacidad de realizar una administración de cheques, firmantes, clientes, proveedores, bancos y entidades financieras.

Las principales características incluidas en un software de gestión y administración de cheques son las siguientes:

  • Control de Chequeras
  • Control de Cheques en Cartera
  • Cheques Propios
  • Cheques de Terceros



¿StockBase POS permite administrar cheques?
Todavía no. Si te interesa saber como evolucionará esto puedes informarte aquí.

 

  • Like 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.