AIDECHV

HASAR SMH/P441F: Fecha no valida (Constructor FECHA (AAMMDD))

Recommended Posts

Necesito crear un nuevo Punto de venta para luego configurar con una impresora fiscal q emiti ticket fiscal.

Intente modificar el punto de venta exisitente (0001) voy a la pestaña de IMPRESORA FISCAL, lleno todos los datos solicitados para finalizar presiono en el boton aceptar y me sale una nueva ventana q dice: " Fecha no valida (Constructor FECHA (AAMMDD)) presiono en aceptar y el programa se cierra. Despues intente crear directamente un nuevo punto de venta 0005 y pasa lo mismo.

He verificado la fecha de mi PC y esta correcto, la prueba de inicializacion de la impresora fiscal q dejo el tecnico de la impresora tiene un ticket impreso con la fecha de manera correcta.

Me comunique con el vendedor de la impresora fiscal y me dicen q es un problema de la pc o del sistema de gestion.

El modelo de impresora fiscal q tengo es HASAR SMH/P441F

El modelo q he utilizado para configurar en el sistema de gestion es SMH/P715F, despues SMH/P615F, y con ambos tengo el mismo resultado.

en las opciones de modelos no existe  HASAR SMH/P441F,  q modelo debo usar para la configuracion?, lo normal  seria que el modelo exista en la lista de opciones. Necesito facturar con urgencia.

Desde ya agradezco su ayuda.

PROBLEMA---.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

hace 3 minutos, Gerardo dijo:

Fijate con probar con un modelo diferente dentro del programa:

Antes de comprar la impresora personal de Ega futura me habia dicho que use el modelo compatible SMH/P715F luego lei en otras consultas decia usar SMH/P615F y probe con ambos y pasa exactamente lo mismo. Me pueden decir cual de los modelos debo usar, xq el modelo original dentro de las opciones no existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje