Tengo la Edición Power y poseo acceso a soporte técnico » ¿Cuales son las cosas que no debo hacer?


xMariaCecilia

Recommended Posts

EGA Futura solamente ofrece soporte técnico sobre su sistema de gestion para Windows desde esta plataforma. Ni por teléfono, ni presencial ni de ninguna otra manera.

La única forma de obtener soporte telefónico o presencial sobre nuestro programa de facturacion para Windows mes mediante un Distribuidor Oficial de EGA Futura.

Todos los detalles sobre como ofrecemos soporte estan aqui:

 

El objeto de la plataforma de Soporte 24/7 EGA Futura es ofrecer soporte técnico de manera rápida y eficiente a miles de empresas utilizando nuestro software.

Una de sus principales ventajas, es la posibilidad de que todos podamos leer todas las preguntas y respuestas que en alguna oportunidad se hicieron.

Cada vez que preguntas algo aquí, le estás haciendo un favor a otro usuario :contento:

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

  • Like 2
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.